Cabezote

Misión:


Inmobiliaria Laureles 2011 S.A.S. es una empresa que busca satisfacer las necesidades de las personas y las empresas en cuanto a venta, arrendamiento, avalúo, administración y asesoría en el sector inmobiliario, dentro de un marco legal vigente y una cultura de calidad, dispuestos siempre a cumplir con los compromisos establecidos con nuestros clientes y proveedores.


El camino para lograr esta misión se basa en la excelencia de todas las acciones que comprometen a nuestro equipo de trabajo por medio de la promoción, el sentido de pertenencia y la capacitación constante.


Visión:

Para el año 2022 buscamos ser una empresa líder en la prestación de servicios en el sector inmobiliario, principalmente en arriendo y ventas de bienes inmuebles, expandiéndonos en el mercado, y teniendo un portafolio de servicios muy completo y así lograr un mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

¿Quiénes somos?

Inmobiliaria Laureles 2011 S.A.S es fundada el 15 de Noviembre del 2011 como una empresa de régimen común. Surge de un proyecto iniciado por el socio capitalista donde la idea fundamental es conquistar el mercado inmobiliario, demostrando transparencia al cliente de modo que encuentre confianza y respaldo en los servicios ofrecidos; con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes para brindar calidad en el servicio a través de los recursos económicos, técnicos y humanos suministrados por la organización.

 

Valores corporativos:


- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Cumplimiento.
- Calidad.
- Respeto.


Lema:

“Respaldo Calidad y servicio”

Pie

INMOBILIARIA LAURELES 2011 S.A.S. - Nit 900477415-5- Calle 29 Cra#43G-10, Int. 9213 - Horarios: lunes a sabado 9:30 a.m. a 6:00 p.m.

C.C Premium Plaza - PBX (+574) 444 1611 - Email: ventas@inmobiliarialaureles2011.com

Arriendo y Venta de Apartamentos | Casas | Locales | Oficinas | Bodegas | Lotes y Parcelaciones | Fincas de Recreo en Medellin

Medellín - Colombia

Correo corporativo